Libro de reclamación

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Esquina de banner

Jueves, 21 de noviembre de 2024

CETEMIN

R.U.C 20155945860

Ctra. Central km.29, Chosica

Nombres
Apellidos
Domicilio
RUC
Empresa
Tipo de documento
Número de documento
Teléfono
E-mail
Nombre del padre o la madre (para el caso de menores de edad)
Si el reclamo tiene un monto cuantificable, ej. monto de pensiones.
Descripción
Nombre de la unidad, programada o curso
Selecionar una sede
Tipo de reclamo o queja
Detalle
Pedido

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios: o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Icono de documento

Adjuntar documento

Peso máximo 10mb

La presentación de un reclamo no le impide recurrir a otros medios de solución de controversias, ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá responder al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

¿Qué es lo que estas buscando?

BÚSQUEDAS FRENCUENTES

Imagen de cookies

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK